Hugo “N” de 33 años, quien transportaba restos humanos de una mujer en una bolsa negra de plástico, fue detenido en Naucalpan, Estado de México, como resultado de los trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).
¿Bolsas con restos de mujer?
La semana pasada, los restos desmembrados de una mujer fueron hallados dentro de una bolsa de plástico negra, en una tubería del municipio mexiquense de Naucalpan por autoridades de la entidad.
Los vecinos encontraron dos piernas humanas desmembradas que presuntamente correspondían a una mujer y que fueron sacadas de una coladera, una yacía al fondo de la misma, mientras la otra estaba en el tubo del drenaje.
Así dieron con el feminicida en Naucalpan
Por lo que, al llevar a cabo las investigaciones correspondientes, dieron con un hombre en la calle de San Pedro de los Leones, en la colonia San José, quien transportaba una bolsa igual a la hallada con los restos de la mujer en la tubería y de la que se desprendía un olor fétido.
- Y con los antecedentes expuestos, autoridades mexiquenses le realizaron una revisión al sujeto y en la bolsa que transportaba se encontraron más restos humanos, probablemente de la misma mujer.
Las autoridades del Estado de México, indicaron que el hombre, presunto feminicida, manifestó sus intenciones de tirar la bolsa con los restos humanos a una coladera, así que Hugo “N” de 33 años de edad, fue detenido por su presunta participación en el feminicidio de una mujer y trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que responda por los posibles hechos delictivos en que haya incurrido.