La mañana de este sábado cinco personas fueron privadas de la vida y sus cuerpos abandonados a un costado de la vieja carretera México-Querétaro, en el municipio de Coyotepec, muy cerca del entronque con el Circuito Exterior Mexiquense.
Autoridades policíacas informaron que los cuerpos de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron localizados la mañana de este sábado en Coyotepec, presentando impactos de bala causados por armas de largo alcance en la cabeza y el rostro.
El hallazgo fue realizado por automovilistas que circulaban en dicha carretera y pobladores de la zona, quienes tras percatarse de la tragedia pidieron ayuda a la policía municipal.
De acuerdo a la posición en que fueron encontrados los cuerpos, se presume que los sicarios habrían hincado a las víctimas, a quienes les dispararon con armas de largo alcance.
Las autoridades señalaron que en la escena del crimen fueron encontrados por lo menos 10 casquillos percutidos de arma larga, los cuales fueron incautados por los elementos de servicios periciales que se presentaron en el lugar para iniciar la investigación y tratar de esclarecer los hechos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las cinco víctimas, quienes fueron abandonados en una zona despoblada, a un costado de la carretera, muy cerca de la comunidad conocida como Jorobas, y de quienes solamente se dijo que tendrían entre 20 y 25 años.
En el lugar se presentaron varios elementos de la policía municipal de Coyotepec y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, además de elementos del Ministerio Público, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos y de pruebas que sirvan en la investigación que se abrió sobre este caso.