Edomex se une a CDMX en medidas preventivas contra COVID-19, así lo informó el mandatario mexiquense a través de un video en redes sociales donde aseguró que se trabaja en conjunto con la capital debido a la cercanía y relación económica.
El gobernador del Estado de México (Edomex), también estableció que continúan en el semáforo epidemiológico naranja, pero a partir del lunes 23 de noviembre habrá cambios en los horarios de los establecimientos, negocios y espacios recreativos, para evitar que aumenten los casos de coronavirus o COVID-19.
¿Qué cambios habrá en Edomex?
Operarán hasta las 22:00 horas:
- Los restaurantes
Deben cerrar a las 19:00 horas:
- Tiendas departamentales, plazas comerciales, cines, teatros, auditorios, gimnasios, deportivos, parques y lugares para la realización de actividades físicas en Edomex
Huixquilucan también implementa medidas
El municipio de Huixquilucan, en Edomex también publicó información sobre las medidas que se tomarán: los salones de eventos sociales permanecerán cerrados en Edomex.
Asimismo, se realizarán operativos para verificar el cumplimiento. Reiteran en el breve comunicado que, “no es momento de festejar, es momento de cuidarse” del coronavirus.
En el Edomex permanecen cerrados bares, casinos, centros nocturnos igual que salones de fiestas y de eventos sociales, y dijo que no se autorizará su reapertura hasta que el riesgo de contagio baje.