En el Edomex, existe un restaurante temático de Harry Potter, en Metepec, con todas las cosas mágicas de la saga de libros y películas; en este peculiar espacio podrás comer moco de trol o quedarte sordo con una mandrágora.
El restaurante temático de Harry Potter en Metepec
El mundo de Harry Potter cobra vida en esta cafetería en Metepec, Estado de México, trasladándote a Hogwarts con una demostración de magia. En el lugar hay seres fantásticos, bebidas humeantes, personajes, objetos y escenarios ficticios que crean experiencias reales.
En este restaurante sobre Harry Potter en Metepec, la magia es el ingrediente principal del menú, con ejemplos como la sangre de unicornio, o una trufa snitch, y para los más aventureros, el moco de trol, entre otros elementos de la saga de libros escritos por J.K. Rowling.
Cecilia Pérez Ramírez, fundadora de la cafetería sobre Harry Potter en Metepec, señaló que en el lugar puedes encontrar bebidas relacionadas con el mundo mágico de los libros del mago.
“Aquí puedes encontrar, obviamente, la cerveza de mantequilla, que es la favorita de toda la cafetería, pero también tenemos una opción especial que se llama mandrágora, que es un pay de limón, el cual viene en una maceta de barro y trae una hojita de plástico, pero cuidado si jalas la hojita, porque trae una mandrágora de chocolate…ahí tienes que tapar tus oídos para evitar que te deje sorda”.
Cecilia Pérez Ramírez, fundadora de la cafetería sobre Harry Potter en Metepec
La cafetería familiar Black Lake Coffe tiene tres años de existencia y se ha convertido en el lugar encantado para todos los fanáticos de Harry Potter. Un lugar que hechiza a quienes lo visitan en el municipio de Metepec.
“Está increíble la experiencia; tienen muchas cosas, como los props, el sombrero seleccionador o las capas. Todo está superpadre”.
Adriana González, visitante
Aquí puedes ver la saga de Harry Potter, leer libros y caracterizarte como un estudiante más en esta cafetería mágica en Metepec.
“Hay mucho potterhead en todo el mundo. Afortunadamente, tenemos muy buena respuesta, tenemos clientes ya distinguidos, magos distinguidos a los que reconocemos con un botón”.
Cecilia Pérez Ramírez, fundadora de la cafetería sobre Harry Potter en Metepec