Por su probable participación en el delito de maltrato animal, fue detenido Feliciano “N” de 36 años de edad, quien asesinara a machetazos a la perrita “Masha”, en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.
Tras una denuncia de los hechos, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Feliciano “N”.
A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por este ilícito, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un juez habrá de determinar su situación legal.
¿Qué sucedió?
El pasado 10 de octubre este sujeto habría lesionado con un machete a una perrita de nombre “Masha”, ocasionándole la muerte. Esta agresión tuvo lugar en la colonia El Contadero, en el municipio de Ixtapaluca.
El día de los hechos Feliciano “N” acudió al domicilio de la dueña del canino referido, para reclamarle que esta perrita se había comido 11 pollos de su propiedad, por lo cual le exigió que le pagara por este daño.
No obstante, la mujer se habría negado, por lo cual este sujeto ató a la perrita a una varilla y posteriormente la atacó con un machete, además de amarrarla moribunda y arrastrarla a los pies de su dueña. Los hechos fueron videograbados y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.
Confesó en redes sociales
Un día después de asesinar cruelmente a la perrita “Masha”, este hombre confesó el delito de maltrato animal en un video que subió a redes sociales.
Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada.