“Buenos días, subo este video para justificar lo que hice ayer, yo sé que no tiene nombre, estuvo muy mal, no es una forma correcta de actuar…” inicia argumentando en su confesión el hombre que asesinó a una perrita llamada Masha a machetazos en Ixtapaluca, Estado de México, y que él mismo subió para explicar lo que hizo.
Perrita se comía sus pollos y guajolotes
El sujeto explica que la dueña de Masha nunca se hizo cargo de ella y que en tres ocasiones, la perrita se había metido a comerse sus pollos y guajolotes, además explica que la primera vez, Masha se comió a cinco de ellos, por lo que se le informó del comportamiento de la perrita a su dueña para que la amarrara.
Porque los perros tienen hambre y yo lo sé, pues ni modo se los comió y se acabó.
Agresor de perrita Masha.
El sujeto refiere que en una segunda ocasión, Masha se comió a otros dos y él “no hizo gran drama porque los perros tienen hambre“, por lo cual, manifiesta el sujeto, se volvió a avisar a su dueña, pero ella dijo que no le importaba y que hiciera lo que quisiera con el perro, porque no le importaba.
La tercera ocasión, argumenta el hombre, “desgraciadamente fue ayer” (el día del ataque a la perrita), porque la perrita Masha habría entrado a comerse dos pollos más y presuntamente se habría aventado contra su hija de nueve años, quien intentó quitarle uno de los pollos del hocico.
Entonces se le aventó a mi hija de nueve años, ese fue el coraje que me dio, que el perro no se asustó y al contrario quiso morder a la niña, porque quiso defender su pollito y fui y le avisé a la señora, lo amarre y se lo llevé a su casa, dijo que hiciera lo que quisiera porque nadie se iba a hacer responsable, entonces pues ese fue el coraje que me dio para actuar así…
Agresor de perrita Masha.
El hombre refiere en su confesión que está en sus cinco sentidos y que se hace responsable del acto que cometiera al matar a machetazos a la perrita Masha.
Estoy en mis cinco sentidos y tengo todas mis facultades bien, no estoy mal de la cabeza, simplemente fue el coraje el que me ganó porque este perro, esta vez, esta vez, quiso morder a mi hija y entonces ese fue el coraje que me dio y disculpen y me hago responsable del acto que hice y a ver cómo vamos a parar en esto, gracias.
Agresor de perrita Masha.
Piden castigo ejemplar para asesino de Masha
La gente ha pedido un castigo ejemplar para el agresor de la perrita Masha, el grupo de bienestar animal Ambiente y Vida del Estado de México ha mantenido informada a la comunidad acerca de los pasos que se siguen en este caso, en el cual se ha procedido con la denuncia correspondiente.
Personal de la Procuraduría De Protección Al Medio Ambiente (Propaem) acudió al domicilio del agresor para darle seguimiento al caso, informó el grupo, que hizo hincapié en conseguir “Justicia para Masha”, el hastag usado en redes sociales.