Un negocio que se identifica con servicios de “Nail spa & bar”, se ha dedicado a captar la atención de nuevas clientas potenciales en el Estado de México, ¡atrayéndolas desde la calle con un estríper!
En un video del negocio en Instagram, donde se ponen uñas y pestañas, llamado Xel Nails, se puede ver cómo afuera de una de las sucursales un estríper vestido como enfermero comienza a bailar al ritmo de música, mientras se quita la camisa.
El baile del estríper de inmediato capta la atención de las mujeres que pasan por la calle, y se pueden escuchar algunos gritos de chicas emocionadas que, incluso, se detienen a grabarlo con sus celulares.
La estrategia del estríper surtió efecto
La estrategia del negocio de belleza, que evidentemente pretende ganar más clientas, surte efecto cuando el hombre ingresa al local para continuar su baile, invitando a las chicas a meterse cuando una de las mujeres, atraída por su actuación, entra al establecimiento.
- Con humo y toda una producción, el estríper actúa, y cuando la mujer entra al negocio, le baila por unos minutos, mientras afuera una mujer anima a las otras: “Pásenle para que les baile allá adentro”.
Cuando el chico baila, las mujeres se emocionan y gritan afuera, pero también se pasea adentro del negocio donde clientas que se ponen uñas también pueden verlo. En un pequeño recorrido se observa que, además, también se hacen pedicuras; incluso, el estríper bromea con las mujeres mayores que son atendidas.
En los comentarios de las redes sociales del lugar se especificaba que, por inauguración, habría show sólo para mujeres. ¡Vaya manera de inaugurar y de atraer clientas!