Y si alguien piensa que, porque siempre hayan sido así las cosas no pueden cambiar, esta es una prueba de ello, ya que la ciudadanía toluqueña se apuntó un diez al defender a una mujer policía embarazada a la que pretendieron agredir por hacer su trabajo.
¿Por qué agredieron a la mujer policía?
En un video que ya circula en redes sociales, se puede ver el momento en que el conductor de una camioneta de doble cabina y batea, en Toluca, Estado de México, pretende agredir a una mujer policía embarazada que, en el desempeño de su trabajo, debía quitar la placa de circulación del automovilista que no debía estar estacionado en dicho lugar.
Sin embargo, el conductor de la camioneta hace caso omiso al compañero de la mujer y pretende huir, pero la mujer policía se planta enfrente de la misma y le dice que no lo dejará ir, por lo que empieza a retirar la placa, pero el conductor le avienta la camioneta para que desista, pese a que la mujer policía le dice que está embarazada.
Así la defendieron los ciudadanos
Es entonces cuando algunos ciudadanos indignados por el actuar del conductor, se acercan para decirle que debe parar y le hacen hincapié en que la oficial además de estar embarazada, está haciendo su trabajo, poco a poco más personas se reúnen en torno a la camioneta y cuestionan el actuar del conductor, quien al verse rodeado por ciudadanos que le recuerdan que la mujer policía es una autoridad, detiene la camioneta.
- La oficial cumple su labor y retira la placa del automovilista, mientras la gente vigila que no haya ninguna agresión contra ella.
El conductor de la camioneta no tiene más que desistir y se retira, mientras la mujer policía agradece el apoyo de la ciudadanía.
Qué te pareció este video ¿emocionante? Coméntanos tu opinión.