Un adolescente de 17 años, quien presuntamente asesinó a sus dos hermanas e hirió a su madre en el municipio de Tecámac, Estado de México, es buscado por las autoridades para responder por los hechos.
Luego de que su madre dejara a sus hermanas de 7 y 12 años con él, este las habría atacado con un arma blanca y al llegar la mamá a la casa familiar el fin de semana, le habría dicho que las niñas ya dormían para atacarla posteriormente a ella también.
Aparentemente, el joven agredió a su madre con un arma blanca en el abdomen y un cachazo en la cabeza lo que la dejó inconsciente y, después de los ataques a sus hermanas y su mamá, en el interior de su casa ubicada en callejón San Juan esquina con calle Zacatenco, de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, Estado de México se dio a la fuga.
Las hermanas fueron halladas sin vida
La mañana de este lunes, luego de recuperar el conocimiento por la agresión que sufriera a manos de su hijo, la mujer encontró a sus dos hijas inmóviles en el piso, sin que, a primera vista las niñas presentaran lesiones por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.
Al arribar a la casa de la mujer, paramédicos de Protección Civil indicaron que las hermanas de 7 y 12 años habían muerto, mientras que su madre presentaba una herida de arma blanca en el torso que no requirió de traslado para ser atendida.
Por las declaraciones de la mujer, autoridades del Estado de México ya buscan a su hijo adolescente para que declare por los asesinatos de sus dos hermanas.