Las intensas lluvias en el Estado de México no han dado tregua a sus habitantes y esta vez, en San Mateo Atenco, las anegaciones que han causado estragos en las carpetas asfálticas ocasionaron que en una de ellas se abriera un hoyo donde cayó un vehículo que transitaba por la vialidad.
En las imágenes captadas en video se puede ver cómo un vehículo de color negro de plano se hundió sobre su lado izquierdo en un enorme hoyo, que además estaba inundado del agua de lluvia.
Hoyo parecía sólo un charco
En redes sociales se ha hecho mención acerca de la caída de este vehículo y se ha dicho que esta vialidad, de la calle Aldama en San Mateo Atenco, se acababa de pavimentar; sin embargo, las fuertes lluvias ya la dejaron intransitable, pues no sólo se llena de agua cuando llueve, sino que ahora tiene hoyos como el que se observa en el video que se ha hecho viral.
El conductor del vehículo, en compañía de otra persona, trata de rescatar algunas cosas del interior del auto que yace en el hoyo lleno de agua en plena calle del Edomex y todavía tiene los limpiaparabrisas encendidos al haber caído en éste de manera inesperada, pues al circular sólo se podía ver un charco grande.
Las fuertes precipitaciones en el Estado de México han dejado distintas afectaciones entre las que se cuentan vialidades con hoyos debido a la acción del agua y aunque cada año aparecen, en época de lluvias, esta vez se ha incrementado el número de socavones, deslaves y otros daños en las carreteras.
Hasta ahora se desconoce si este automovilista logró sacar su vehículo del hoyo y cómo lo hizo, pero se recomienda en caso de caer en uno, no permanecer en el automóvil y si es posible salir de él, así como llamar al número de emergencias 911 para que sea atendido el incidente y se evalúen los daños a fin de que otro conductor caiga de nuevo.