Tras la desaparición de la maestra Ana María Sierra Barragán y su hija Estrella Isabel Flores Sierra, de 8 años, este 17 de mayo en el municipio mexiquense de Ecatepec, tanto la docente como la menor son buscadas por el colegio de la profesora.
La institución educativa donde labora la profesora Sierra Barragán informó de su desaparición en redes sociales.
“Hoy tenemos una lamentable noticia que hacer de su conocimiento, nuestra compañera Ana María Sierra Barragán junto con su pequeña hija Estrella Isabel Flores Sierra se encuentran desaparecidas”.
Corporación Educativa CEWIN en redes sociales.
Así son la maestra y su hija
De acuerdo con las fichas de búsqueda de la maestra y su pequeña hija, ambas habrían sido vistas en la colonia Aragón III sección, en Ecatepec, Estado de México.
- La maestra Ana María, de 36 años mide 1.63 metros, es de complexión robusta, cara redonda con tez apiñonada y cabello negro; como señas particulares tiene una cicatriz quirúrgica de cesárea y el tatuaje del contorno de un corazón casi borrado.
- Su hija Estrella, de 8 años, mide un metro aproximadamente, es de complexión delgada, cara redonda y frente amplia de tez blanca y cabello negro; como señas particulares le faltan los dientes caninos, además su pie izquierdo es más largo que el derecho.
Se desconoce la vestimenta que llevaban tanto la maestra como su hija el día que fueron vistas por última vez.
Piden ayuda para encontrarlas
El colegio donde labora la docente hizo un llamado a la comunidad para difundir la información y poder hallarlas.
“Pedimos el apoyo para poder difundir la siguiente información para que pronto nuestra compañera y nuestra alumna estén de regreso con su familia”.
Corporación Educativa CEWIN en redes sociales”.