Fue detenido en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, Braulio “N”, gerente de una tienda deportiva en Naucalpan, Estado de México, y quien agredió físicamente a Sarahí, su empleada; la Fiscalía mexiquense dio a conocer la noticia de su captura luego de cinco días prófugo de la justicia.
En sus redes sociales, la dependencia dio a conocer que, en colaboración con elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, se logró dar con el paradero del gerente de la tienda deportiva Fox Store, que se ubica en la Plaza Ambientes, de Naucalpan.
[TE PUEDE INTERESAR: Sin compasión: hombre de la tercera edad recibe brutal golpiza por “asustar” a una niña]
¿Cómo fue la detención del gerente de la tienda deportiva en Naucalpan?
Luego de obtener una orden de cateo, elementos de ambas fiscalías encontraron al gerente de la tienda deportiva en un domicilio de la alcaldía Azcapotzalco.
El sujeto fue certificado en las instalaciones de la corporación capitalina y después trasladado a un Centro de Justicia del Estado de México, para posteriormente ingresarlo a un Centro de Reinserción Social, donde se resolverá su situación jurídica.
Las autoridades compartieron el siguiente video que muestra la captura:
¿Cómo ocurrió la agresión del gerente a su empleada en Naucalpan?
Desde el Estado de México (Edomex), circula un video que muestra cómo un gerente de tienda golpea a su empleada, en Naucalpan.
La grabación, captada por una cámara de seguridad, fue difundida en redes sociales, como desde la cuenta de @MrElDiablo8, y ha causado indignación entre los internautas.
Advertencia; el siguiente video contiene material sensible e imágenes de violencia. Se recomienda discreción:
En un instante, ella parece reclamarle algo y le da un “manazo” en el hombro derecho.
De acuerdo con las declaraciones de la víctima, la discusión habría empezado por unas facturas.
Esto desató la furia de Braulio, quien, después de ahorcarla, le da dos puñetazos en la cara.
Mientras ella se mueve y se arrodilla para después sentarse en el suelo, él comienza a patearla, sin que ella muestre resistencia alguna.