Esta tarde, familiares y amigos de Dana Paola “N” de 17 años de edad le dieron el último adiós. Los restos de la menor que falleció en el accidente del pasado domingo fueron sepultados en el panteón oriente ubicado en el municipio de Texcoco.
Los restos de Dana llegaron el lunes del estado de Morelia, al que fuera su hogar en el municipio de Chimalhuacán. Tras ser velada toda la noche y la mañana de este martes, fueron trasladados hasta el panteón oriente.
- Con porras y aplausos finalmente fue sepultada.
El padre de la menor reconoció que su hija no llevaba el equipo de protección y declaró que en este trágico accidente no hay culpabilidad hacia nadie y pidió a quien guste de viajar en motos que vayan bien preparados.
““Yo no tengo mayor problema, mayor culpabilidad hacia nadie, desgraciadamente fue un trágico accidente donde mi hija y varias personas perdieron la vida yo no culpo a nadie. A lo mejor o desafortunadamente mi hija no llevaba el equipamiento, si hubiera llevado el equipamiento necesario tal vez mi hija se hubiera salvado”.
Jorge Alejandro Vargas Correa | Padre de Dana
De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro cobró la vida de seis personas. Tres personas identificadas eran procedentes del Estado de México y el resto de la Ciudad de México, según refirieron autoridades.
Decenas de vehículos involucrados
En el accidente que cobró la vida de seis personas estuvieron involucradas 11 motocicletas:
Además, los reportes oficiales indican que en el lugar se encontraron varios vehículos involucrados en el accidente que ya es investigado por las autoridades para deslindar responsabilidades.