Un presunto delincuente, que incluso se metió al canal de aguas negra, no pudo evitar ser detenido por parte de elementos de la policía de Ecatepec, Estado de México, tras una persecución al reportarse el robo de un vehículo.
En redes sociales se compartió la grabación de cámaras de seguridad del momento en el que el sospechoso descendió de un vehículo blanco y abandonó la unidad a pocos metros de haber tomado un puente vehicular.
Sujeto intenta huir por canal de aguas negras
Inmediatamente, el hombre corre y se dirige hacia una caseta de peaje de una autopista, hasta desaparecer por debajo del puente vehicular donde momentos antes había abandonado el automóvil.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, el presunto delincuente había despojado a una persona de un vehículo tipo March, por lo que se realizó una persecución por parte de la policía.
Policías también se avientan a canal
El operativo se realizó sobre el Circuito Exterior Mexiquense, hasta que el sujeto dejó el automóvil a la altura de la caseta Las Américas y emprendió la huida y, posteriormente, se aventó al canal de aguas negras.
Asimismo, los policías municipales también hicieron lo propio para dar alcance al presunto delincuente; incluso, solicitaron el apoyo del helicóptero Jaguar Uno.
El sujeto fue detenido en posesión de un arma de fuego y trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México.