Debido a los severos daños ocasionados por las lluvias que se presentaron el día lunes y ayer por la tarde, el Circuito Exterior Mexiquense ha sumado más de 48 horas cerrado.
Cerca del kilómetro 54, los trabajos de reparación de la estructura por falla continúan.
[TE PUEDE INTERESAR: Transportistas permanecen en el Circuito Exterior Mexiquense por cierre total debido a inundaciones]
¿Cómo se encuentra la vialidad?
A la altura del kilómetro 57, cerca del Barrio San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán, la vialidad está totalmente desierta y abierta en ambos sentidos.
El cierre de la caseta T7 continúa. Lo que mantiene a 30 tractocamiones y varios automóviles esperando su reapertura para continuar su camino, liberando un carril para quienes deseen retornar en la dirección al sur.
El agua ha disminuido en la plaza de cobro T-3, aún se espera que el agua se vaya totalmente para poder identificar los daños ocasionados por la inundación.
La circulación se encuentra colapsada debido a la inundación derivada por el desbordamiento del canal cerca de la vía, a la altura del kilómetro 49+000.
Varios de los tractocamiones se han retirado del kilómetro 56+000, quedando únicamente 17 en el kilómetro 57+000 con dirección al sur.