Los “Checolaquiles”, la “Vettelburguesa” o el “Lewisambre” son algunos de los platillos que te podrás encontrar en este restaurante del Estado de México (Edomex), los cuales, como puedes deducir, están inspirados en pilotos de la Fórmula 1 (F1).
¿Dónde encontrar los “Checolaquiles” y otros platillos inspirados en la F1?
El lugar se llama ‘Velocity Racing Point’ y está ubicado en calle La Acocila, número 31, colonia La Concepción, dentro del municipio de Tultitlán, Estado de México. El platillo ha fusionado el nombre con que se le conoce al piloto mexicano Sergio Pérez, “Checo”, con una de las comidas más populares de la cocina mexicana, los chilaquiles; así nacieron los “Checolaquiles”.
Dentro del “Velocity Racing Pits”, los “Checolaquiles” tienen un costo que va de los 40 a los 70 pesos, ya que pueden elegirse verdes o rojos; además, se puede escoger el complemento, como bistec, pollo, huevo y hasta carne asada.
Pero también puedes disfrutar de otros de sus platillos relacionados con los nombres de los pilotos actuales de la Fórmula 1 y que cada fin de semana dominan las pistas en bólidos que superan los 300 kilómetros por hora.
En el local, que se encuentra abierto de lunes a viernes, de las 17:00 a las 22:0 horas, los aficionados también pueden disfrutar de unas “RedBull Alitas” o “Gasly Papas”. Platillos y opciones variadas hasta para los paladares más exigentes.
Este restaurante es viva muestra de que para el marketing y el ingenio, los mexicanos son únicos, y no dominamos el mundo porque no queremos. Si quieres entrar en contacto con el restaurante de Tultitlán, dale clic a este enlace y te llevará a sus redes sociales.
Dentro de los platillos más pedidos se encuentran los “Checolaquiles”, pero te invitamos a probar algún otro y sé tú el que decida cuál se lleva la bandera de cuadros.