Un camión repartidor de refrescos, que se habría quedado sin frenos, terminó impactando contra un poste de luz, no sin antes llevarse otros vehículos, árboles y dejando varias personas lesionadas, mientras circulaba sobre la avenida Insurgentes en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Advertencia, los siguientes materiales contienen fuertes imágenes; se recomienda discreción:
Momento en que camión repartidor se queda sin frenos en Tultitlán
A través de redes sociales, ya circulan los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento del accidente, registrado poco después del mediodía de este lunes.
En uno de los materiales, incluso, se escucha el estruendo como resultado del accidente ocurrido a las 12:21 horas.
El camión repartidor aparece a gran velocidad sobre la avenida Insurgentes, impactando inmediatamente contra un coche compacto de color blanco.
Debido a la fuerza, el auto termina volcado, no sin antes tirar dos árboles y un poste de alumbrado público.
El mismo transporte de carga se mete en el carril del sentido contrario, llevándose otros árboles y pegándole a una unidad de transporte de pasajeros.
De acuerdo con otras fotografías, el camión repartidor logra detenerse hasta que choca con un poste de luz a lado de una casa.
10 heridos tras accidente
Medios locales destacaron que la unidad de carga se quedó sin frenos cuando iba por la avenida Insurgentes, en Tultitlán.
Como resultado, dos vehículos más terminaron impactados por el camión repartidor de refrescos y al menos 10 personas heridas.
Asimismo, a dos personas las detuvieron y las llevaron ante el Ministerio Público en el Estado de México.
Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal, así como ambulancias para auxiliar a las personas lesionadas.