La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N” de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapán.
Los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel. También fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios.
Los restos de la víctima fueron encontrados en el sótano y se estableció de forma preliminar, fue privada de la vida y desmembrada en dicho sitio.
El probable feminicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.
De acuerdo a los indicios y hallazgos en el lugar, las autoridades informan que no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas.
Los restos de la víctima, los otros restos óseos, así como los objetos encontrados bajo tierra serán trasladados a la Fiscalía del Estado de México para ser sometidos a pruebas periciales y lograr ser identificados.