Esta mañana, un grupo de manifestantes mantiene bloqueado el Periférico Norte, en dirección a la Ciudad de México (CDMX), a la altura del Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Son madres y familiares de menores de edad que han sido violentados en municipios de la zona norte del Edomex.
Padres de niños violentados en el Edomex cierran el Periférico Norte
Los padres de familia de los niños violentados les exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al Poder Judicial del Edomex no permitir el uso de brazaletes a abusadores sexuales y celeridad en los procedimientos. También demandan cárcel a deudores alimentarios, y una mesa de trabajo con la Fiscalía especializada.
[TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía interroga al primo de Karla, estudiante localizada muerta en Tlalnepantla, Estado de México]
El bloqueo en el Periférico Norte, en Naucalli, ha generado severo caos vial en dirección a la zona sur, por lo que se le recomienda a los automovilistas medir su tiempo antes de salir de casa. También, considerar alternativas viales.