Las fuertes lluvias que azotaron la tarde de este día al Estado de México, dejaron severas inundaciones. El municipio de Tlalnepantla fue uno de los más afectados.
El reblandecimiento de la tierra provocó que un árbol cayera en Calzada de los Jinetes, antes de la incorporación a Periférico, en Tlalnepantla, sin que se registraran daños a automóviles o personas lesionadas.
Te recomendamos: Se debe identificar por dónde se filtra el agua: Protección Civil; “no faltarán recursos para rescate de mineros”
En avenida San Rafael, en el mismo municipio, el agua superó los 50 centímetros de altura.
Mientras que las avenida Jesús Reyes Heroles y Periférico Norte presentaron anegaciones que superaron los 30 centímetros, generando kilométricas filas vehiculares.
En el municipio de Tlalnepantla, más de cuatro automóviles quedaron bajo el agua.
También puedes leer: ¡Alcanzó 10 metros de altura! Huachicoleros provocan enorme fuga de combustible en toma clandestina en Otumba, Edomex
En Cuautitlán Izcalli, el agua superó los 40 centímetros, principalmente sobre la México-Querétaro, a la altura de Tepalcapa.
Hasta el momento, se presenta una importante carga vehicular en el municipio de Tlalnepantla, mientras servicios de emergencia laboran en los lugares afectados.