Analizan videos para ubicar a los atacantes del bar “Bling Bling”
Cuautitlán Izcalli. Un comando armado irrumpió la noche del domingo en el bar “Bling Bling”, ubicado en la comunidad de San Francisco Tepojaco, desatando un ataque que dejó un saldo de seis personas muertas, entre ellas un menor de edad. Los sicarios utilizaron armas de uso exclusivo del Ejército para perpetrar la agresión.
Seis muertos y cinco heridos tras ataque en bar
El ataque dejó a cinco personas muertas en el lugar y provocó que otros seis jóvenes resultaran heridos, quienes buscaron ayuda tras el violento suceso. Durante la madrugada del lunes, se confirmó el fallecimiento de uno de los lesionados que estaba recibiendo atención médica en un hospital, elevando a seis el total de víctimas mortales.
Los cinco heridos restantes se reportan fuera de peligro, según informaron las autoridades locales. Los rastros del ataque aún son visibles en los locales cercanos al bar, que permanecen acordonados y bajo resguardo policiaco.
Autoridades aseguran que fue un hecho aislado
El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli emitió un comunicado donde aseguró que este ataque es un “hecho aislado” y que se está colaborando con las instancias correspondientes para garantizar la seguridad de la ciudadanía y esclarecer los hechos.
Las autoridades han iniciado investigaciones basadas en las grabaciones de las cámaras de vigilancia del circuito cerrado y el C5 con el fin de identificar a los agresores.
Vecinos convocan marcha por la paz
Ante la creciente ola de violencia en la comunidad, vecinos de San Francisco Tepojaco anunciaron una marcha por la paz. Rodrigo Becerril, uno de los vecinos, informó: “Estamos convocando para el día domingo 17 de noviembre a una pequeña manifestación dentro del Palacio de Gobierno, en la explanada”.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
La protesta busca hacer un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la zona y atiendan las demandas de la población ante los recientes episodios violentos.
El bar “Bling Bling” sigue clausurado mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.