Un ingenioso platillo familiar hecho en una taquería en el estado de Durango, las Tostitripas, saltó a la fama luego de que fuera considerado en la serie de Netflix, “La Divina Gula”, como uno digno de probarse.
¿Qué son las Tostitripas?
El platillo servido en la taquería “Tacos Román” consiste en las conocidas y degustadas tripas servidas con cebolla, limón y salsa verde en una bolsa de tostitos con todo y limón, o en un plato según sea el gusto. El platillo está dando de qué hablar y la taquería ya se ha hecho viral en redes sociales.
Por lo que si te gustan los tacos de tripa, seguro este platillo será de tus preferidos, ya que el equivalente de tripas servidas es el de cuatro tacos y cuesta sólo 50 pesos; los puedes encontrar de 19:30 a 23:00 horas en la calle Santo Domingo en Victoria de Durango, que es la matriz donde el señor Román García confirmó a Unotv.com que ¡lo puedes degustar!
Como la especialidad de la casa en esta taquería son las tripas y dada la difusión, las Tostitripas se han vuelto su platillo estelar; sin embargo, también tienen tacos de carne adobada y barbacoa desde el año 1986.
En esta taquería se atreven a probar sabores y combinaciones diferentes, lo que sin duda ha hecho la delicia de sus comensales. “Tacos Román” lo sabe y gracias a su apuesta por probar algo diferente es que fueron considerados dentro de la famosa serie que muestra al público platillos extravagantes sí, pero que han tenido un éxito rotundo gracias a la aprobación del paladar de sus clientes, ¡no te quedes sin probarlas!