Una mujer que ha sido apodada como “Lady Come Gratis” fue denunciada en redes sociales, ya que se habría ido sin pagar la cuenta de 17 comensales y la de ella en un restaurante del estado de Durango.
¿Por qué se fue sin pagar “Lady Come Gratis”?
La mujer que habría discutido con empleados del lugar insistió en que uno de los platillos servidos estaba crudo, razón por la cual no habría pagado una cuenta de 2 mil 800 pesos, según la denuncia hecha en redes sociales.
Una usuaria en Facebook, quien documentó el caso y luego se hizo viral en redes, calificó como indignante el hecho y pidió a la mujer que pasara a pagar su cuenta, resaltando la atención brindada por los empleados del lugar, así como el número de personas que la acompañaron y que comieron y bebieron sin pagar la cuenta, razón por la que fue apodada “Lady Come Gratis”.
Presuntamente una empleada pagó su cuenta
En las imágenes captadas por la denunciante en redes sociales se puede ver a una de las empleadas del restaurante dialogando con una mujer, mientras otros empleados pasan y escuchan acerca de la situación.
La publicación, que ha sido compartida más de 3 mil 500 veces, denuncia además que los empleados tuvieron que pagar lo que la mujer consumió y bebió junto a sus 17 comensales.
La denuncia de “Lady Come Gratis” indica también que la mujer fue grosera con el personal del restaurante, pero que ella siempre fue tratada con respeto. Los cibernautas han dado su opinión pidiendo a “Lady Come Gratis” que vaya a pagar su cuenta pendiente.
Se desconoce si el restaurante inició alguna denuncia al respecto; de momento, sólo en redes sociales circula el caso de esta mujer, quien, junto a sus 17 acompañantes, se fue sin pagar la cuenta.