Este domingo el Centro Histórico de Durango fue escenario de un aparatoso accidente automovilístico durante la madrugada, que dejó un saldo de cinco adolescentes lesionados.
El choque de un vehículo sedán de la marca Cadillac, con placas de Texas y sin regularización en el país, fue protagonizado por Johan de 17 años, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad sobre la calle 20 de noviembre.
Agregan que el conductor perdió el control del automóvil y se impactó contra el poste de una cámara de videovigilancia del C5, chocando después contra un semáforo para estampar finalmente en la parte frontal del vehículo contra la fachada de una tienda deportiva, cuyas vitrinas traspasó a causa del accidente.
Asimismo, de acuerdo con las autoridades, los cinco adolescentes lesionados fueron identificados como:
- Johan (17 años) – conductor
- Josefina (16 años) – copiloto
- Michelle (19 años)
- Edwin (17 años)
- Geovana (14 años)
Mientras que hasta el momento se desconoce la relación que tenían los cinco tripulantes que viajaban a bordo del sedán Cadillac color negro que se impactó contra la tienda deportiva.
Los cinco pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados para su atención médica a la Clínica 1 del IMSS, al Hospital General 450 y al Hospital Materno Infantil, toda vez que se desconoce su estado de salud.