A través de redes sociales, se ha viralizado un video, subido el pasado 17 de marzo, donde una mujer exhibe a un hombre que le estaba tomando fotos debajo de la falda mientras ella hacía sus compras. El hecho ocurrió en Villa de Álvarez, Colima.
De acuerdo con la información proporcionada por el video, la mujer y su esposo se habían dividido para hacer sus compras en un centro comercial ubicado en Colima, cuando un hombre de playera azul empezó a tomar fotos debajo de la falda de ella.
Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene palabras altisonantes. Se recomienda discreción.
“Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú, ya te va a ver todo el mundo”.
Mujer agredida en Colima
En el video se observa a la mujer enojada reclamándole al señor, quien niega los hechos y dice que “no le importa que lo graben”.
Aunque la víctima dice que va a proceder contra él por acoso, al agresor de Colima parece no importarle.
En el lugar estaba un guardia de seguridad, quien no pronuncia ninguna palabra ante los hechos, pese a que la mujer le dice que cheque el teléfono del hombre.
“Ya no puedo venir a mis compras sola, porque va a ver un desgraciado… como tú”.
Debido a que el hecho fue viralizado, Casa Funeraria La Guadalupana, ubicada en el estado de Colima, (lugar donde trabaja el agresor), emitió un comunicado en el que reprueba las acciones del hombre en el video.
Razón por la cual, ha decidido despedirlo, ya que no refleja los valores de la empresa que representa. Los internautas aplaudieron el hecho.
¿Qué han dicho las autoridades de Colima?
Hasta el momento en que esta nota se publicó, ninguna de las autoridades pertenecientes a Villa de Álvarez, o del estado, se han pronunciado ante el hecho.