En Comala, Colima, un toro fue el foco de atención dentro de una corrida, y no precisamente por el show que estaban dando al frente, sino porque el animal logró subir a las gradas y sacarle un buen susto al público asistente.
- Este momento fue grabado por varios de los testigos, quienes cagaron el video en las redes y lo hicieron viral.
En imágenes compartidas en Twitter, se puede ver al toro negro, de gran tamaño y enormes cuernos, sobre las gradas del lugar ubicado en el estado de Colima, donde camina tranquilamente mientras que la gente que lo rodea intenta alejarse de él lo más rápido posible.
- Sólo uno de los presentes se anima a acercarse para tratar de encaminar al animal hacia una zona segura.
Según los internautas, el hecho, en donde el toro pareciera seguir los pasos de “Pajarito”, ocurrió en la comunidad indígena de Zacualpan, perteneciente al municipio de Comala, Colima.
¿Quién es “Pajarito”?
Corría el año 2006 cuando ocurrió uno de los hechos más espectaculares en el mundo de las corridas, pues el protagonista del show del 29 de enero, que se dio cita en la Plaza de Toros México salió del sitio donde lo tenían resguardado.
El animal, que pesaba 503 kilos, corrió, tomo vuelo y dio un gran salto de casi metro y medio hasta una barrera, donde se impulsó y ascendió más de 2 metros hacia las gradas, ahí, el público sorprendido corrió despavorido, lejos del bovino que fue bautizado como “Pajarito”.
- Al igual que en el suceso de Colima, la hazaña del toro quedó grabada.
En toda la historia del sitio, fue la primera vez que un animal daba embestidas en el perímetro de la arena.