Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, un taxi fue arrastrado hasta un arroyo de Saltillo, Coahuila, donde estuvo a punto de caer al precipicio.
Tras una fuerte temporada de calor, Coahuila ha experimentado en los últimos días una serie de precipitaciones intensas que han traído ciertos beneficios al estado. Sin embargo, a causa de estos mismos chubascos, diversas calles han sufrido inundaciones; tal es el caso de la colonia Valle Verde, donde un taxi casi se cae en un “arroyo urbano” que se formó debido a un espacio vacío que se encontraba en la zona.
Video: lluvia arrastra taxi a arroyo urbano de Saltillo
El pasado lunes 22 de julio, vecinos de la zona poniente captaron el momento en que la lluvia arrastró al transporte, poco a poco, hacia “la cascada”. A través de una transmisión en vivo en Facebook de más de 48 minutos, el hecho quedó documentado.
La grabación comienza enfocando el taxi color amarillo, marca Nissan, modelo Tiida 2012; a unos escasos metros del vehículo se encuentra el arroyo que, al igual que el piso inundado, está lleno de agua color café. El carro se encuentra vacío, por lo que varios vecinos se quedan viendo el hecho por bastantes minutos.
[TE INTERESA: Diversión a un precio accesible: ¿cuánto cuesta la entrada a la Feria de Saltillo?]
“Yo creo que es de un señor que no sabe que por aquí pasa agua, porque aquí ya todos saben qué pasa y quitan los carros, pero no hay nadie en el carro”, comenta una de las vecinas.
Si bien la toma no alcanza a captar la intensidad de la lluvia, diversos locatarios comentan que en la zona “siempre pasa lo mismo”, incluso “el agua baja a otras colonias que se encuentran más abajo”.
Aunque en el video no se alcanza a percibir el número de placa, los vecinos comentaron que éste es 0122-T. La grabación finaliza mostrando que el vehículo se quedó más de 48 minutos en el cruce de las calles Nogales y José de las Fuentes Rodríguez, donde inicia el arroyo.
¿Qué pasó al final con el taxi de Saltillo?
De acuerdo con medios locales, horas más tarde, elementos del cuerpo de bomberos acudieron al área y lograron remover el vehículo.