El domingo familiar del pasado 17 de marzo se vio ensombrecido por una riña entre varias señoras en el área de las resbaladillas de Ciudad Deportiva, Saltillo, Coahuila. El recinto, que se supone es para la recreación y diversión de las familias saltillenses, fue el escenario de una gran batalla campal que quedó grabada y ya se viralizó.
[¿Cómo van las elecciones de México? Sigue aquí proceso electoral 2024]
Video: señoras desatan riña en Ciudad Deportiva de Saltillo
Advertencia: El siguiente material contiene imágenes de violencia explícita. Se recomienda discreción.
[TE PUEDE INTERESAR: Granizo sorprende a Coahuila; rompe cristales de automóviles]
En redes sociales circulan diversos videos del momento que protagonizaron las madres de familia. Entre estas tomas se encuentra la del usuario @KevAndradee, donde se muestra cómo las mujeres comenzaron a agarrarse. Posteriormente, sus hijos, esposos y hasta un bebé entraron a la pelea para ganar esta lucha.
De acuerdo con medios locales, el problema comenzó cuando un grupo de mujeres inició una discusión verbal al lado del área de las resbaladillas. Esto, presuntamente, derivó de un conflicto entre los hijos de las protagonistas de la pelea en Ciudad Deportiva, Saltillo.
Debido a que no se logró llegar a un acuerdo, la discusión empezó a escalar hasta que las señoras comenzaron a soltarse golpes en medio del grupo de personas presentes, generando asombro por la violencia desplegada por parte de las jefas de familia.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
En un momento, la intensidad de la riña de las señoras es tan grande que los familiares se empiezan a meter. Esposos, hermanos, hijos y hasta un bebé en carriola comenzaron a soltar golpes en pleno patio de Ciudad Deportiva de Saltillo con un soundtrack de sonidero de fondo.
Aunque la grabación termina con la batalla campal aún en desarrollo, la prensa local indicó que al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Saltillo y detuvieron a las personas señaladas como quienes iniciaron la pelea, así como a aquellos que siguieron con el violento comportamiento que alteró el orden público.