En el desierto de Monclova, Coahuila, existe una pirámide tipo egipcia que fue construida por un campesino por “órdenes de los aliens”.
La asombrosa historia comienza en 1983, cuando la esposa de Raymundo Corona (un campesino coahuilense), que estaba embarazada, tuvo complicaciones durante el parto en un hospital de la Frontera.
El médico se vio obligado a realizar una cesárea de emergencia, pero, lamentablemente, el bebé nació muerto y la vida de la madre también estaba en peligro.
Abatido por la noticia, Raymundo cayó en un desmayo y comenzó a tener visiones.
Aliens salvan vida a cambio de pirámide en Monclova
En sus visiones, Raymundo vio a una entidad con una túnica negra, a quien le pidió que no se llevara a su esposa y a su bebé.
Este ser se identificó como Herulayka, procedente del planeta Nefilim en la constelación de Orión. Herulayka le confesó que él no podía decidir sobre la vida y la muerte, pero el de “arriba” sí, así que lo llevó con él; dicho ser escuchó su petición y salvó la vida de su familia.
Tiempo después, Herulayka volvió a aparecérsele; en esta ocasión parecía un humano, como él, de cabello largo, rubio y vestimenta blanca.
[Te recomendamos: En la Cámara de Diputados, Maussan llama a aceptar la presencia de los “no humanos”]
Herulayka le confesó que su raza extraterrestre es muy similar a la de los humanos, pero más avanzada. Asimismo, el alien le pidió que construyera una pirámide en Monclova, que fuera de “firme piedra para que el viento no pudiera derribarla”.
Raymundo, agradecido por la vida de su esposa e hija, aceptó el encargo de construir la pirámide en el desierto de Monclova para el alien.
La pirámide ha sido objeto de estudio, y aunque su origen sigue siendo un misterio, la historia de Raymundo ha capturado la imaginación de muchos.
Los investigadores continúan examinando la estructura en busca de más pistas sobre su construcción y propósito.
¿La pirámide de Monclova no fue petición de los aliens?
Al igual que con varios descubrimientos de origen “alien”, algunos creen que la historia de la pirámide de Monclova es falsa y que sólo fue construida para hacer un centro turístico y cobrar. No obstante, la entrada a este reciento es libre.
¿Cómo llegar a la pirámide alien de Monclova, Coahuila?
Para llegar a la pirámide “mandada a hacer por seres de otro mundo”, se debe manejar 18 kilómetros al este de Monclova, Coahuila.
Una vez recorrida la distancia, se encuentra la localidad de Pozuelos de Arriba; es en este espacio desértico donde se encuentra la escultura de otro mundo.