Lady KFC es el caso de una mujer que se ha vuelto viral luego de que fuera captada en video mientras agredía e insultaba a los clientes y trabajadores de una sucursal de Kentucky Fried Chicken.
El hecho habría sucedido en el restaurante ubicado en la Plaza Mirasierra, en la ciudad de Saltillo, capital del estado de Coahuila.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¿Qué se sabe del caso de Lady KFC?
Como se aprecia en la grabación, compartida por usuarios y medios de comunicación, como Más Noticias Saltillo, el altercado habría sucedido la noche del pasado 23 de junio.
La mujer, ahora apodada Lady KFC, se encuentra reclamando a los empleados del lugar, mientras uno de los clientes, quien habría sido agredido por ella, la graba.
Con groserías y gritos, señala a los trabajadores por poner en el ticket de compra “chino” para identificar la nacionalidad de su marido, quien de hecho es coreano.
Esto fue percibido por ella como supuesto racismo hacia su esposo, por lo que le hizo frente a los empleados de la cadena. En sus reclamos les cuestionó que si no sabían inglés o si no habían viajado.
- En otro de sus comentarios resalta que trabajan en un KFC y por eso “no traen para nada”.
[PUEDES LEER: Le dicen Lady Galerías: agrede a mujer por una silla en una plaza]
Mientras esto sucede, Lady KFC es grabada por un cliente al que ella habría agredido. Mientras él la cuestiona, ella también reacciona agresivamente contra él y señala que sólo se burla.
Con más gritos, Lady KFC pide ver al encargado del restaurante, a quien dice que volverá a buscar al siguiente día por la mañana.
Inmediatamente, decide irse del lugar, pero el sujeto que capta la grabación la sigue y señala que ya viene la policía, a quien él había llamado para atender la situación.
Con más groserías ella se niega e incluso llega a salir hasta el estacionamiento, donde comienza a gritar y a decir que la estaban violando. Aunque el cliente volvió a cuestionarle la razón por la que se iba y ella volvió a insultarlo.
¿Cuál es la versión de Lady KFC?
Montserrat Piñeiro, el verdadero nombre de la mujer, publicó en su perfil de Facebook una declaración en la que aseguró haber demandado a KFC por discriminación y racismo.
Aunque explicó la importancia de la igualdad, resaltó que entiende que hay gente que no ha tenido acceso a la educación ni que ha salido del estado en el que viven, pero que ese no es pretexto para reaccionar con un acto de racismo.
Asimismo, habló de las personas que criticaron su publicación, de quienes dijo que no estudian ni trabajan y únicamente se encargan de hacer virales las publicaciones en redes sociales.
En su perfil también aparecía una fotografía del ticket del restaurante, pero, al momento, su cuenta se encuentra restringida.