En Saltillo, Coahuila, una joven causó revuelo en redes sociales tras reportar que un restaurante le había servido su comida con gusanos. Al notar un peculiar sabor ácido en su platillo, se dio cuenta de la presencia de varios de estos insectos en su plato.
Mediante Facebook, Cassidy Campos expuso la mala experiencia que vivió en el sitio de comida. Tras sus declaraciones, diversos usuarios compartieron la molestia de la saltillense ante lo encontrado.
Joven denuncia a restaurante por servir comida con gusanos
[Elecciones 2024: Sigue aquí los pasos de los candidatos a la Presidencia]
De acuerdo con la publicación, la tarde del pasado viernes 15 de marzo, la joven acudió con sus amigos al sitio de comida Almacén Gourmet, ubicado en Paseo Villalta, en la esquina del bulevar Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio.
Tras pedir su platillo, la saltillense empezó a comerlo, aunque notaba un sabor un poco ácido. Al probar el tocino, el sabor ácido se intensificó, por lo que Cassidy decidió revisar su comida. Para su sorpresa, encontró entre tres y cuatro gusanos. Inmediatamente, llamó al gerente del restaurante.
[TE PUEDE INTERESAR: Aparece rara y misteriosa luz en el cielo de Coahuila tras tormenta y granizada: VIDEO]
“Empecé a comer sólo una parte y tomé un pedazo de tocino. Al probarlo, me supo extraño, como ácido. Se me hizo raro y decidí no decir nada, ya que pensé que probablemente así era el sabor. Vi más detenidamente la comida y ¡oh sorpresa!, ¡tenía un gusano! Reporte inmediatamente al gerente y en lo que viene reviso ya toda la pieza y tenía fácil 3-4 gusanos”.
Cassidy Campos, internauta
Una vez que llegó el gerente del restaurante, revisó la comida y se dio cuenta de la presencia de los gusanos en el platillo. Afortunadamente, la joven reveló que sí obtuvo una disculpa y compensación por parte del lugar tras lo ocurrido.
No obstante, la saltillense realizó su denuncia en redes sociales para alertar a los ciudadanos. Pues considera que “no se le hace correcto que un restaurante que tiene un prestigio alto tenga comida en mal estado”.
Dentro de los comentarios, cientos de usuarios compartieron la indignación de Cassidy y le recomendaron que realizara una denuncia formal a las autoridades para el cierre del restaurante.