En el municipio de Saltillo, Coahuila, un chofer de taxi se ha vuelto viral debido a su “espíritu emprendedor”, pues además de ruletear, vende una serie de chucherías para que sus pasajeros puedan comer mientras van a sus destinos.
Fue mediante una foto de redes sociales en donde se dio a conocer la historia de este hombre al que no le conocemos la cara, pero sí su ambición de juntar dinero para poder cumplir su sueño, que es casarse con el amor de su vida.
¿Qué vende el chofer de taxi que se hizo viral en Saltillo?
Según la imagen que circula en internet, el protagonista de esta romántica historia vende:
- Aguas
- Refrescos
- Dulces
- Bollos
Todo por la módica cantidad de 10 pesitos cada producto.
La meta del chofer de taxi de Saltillo es vender 5 mil piezas y utilizar las ganancias en la boda con la mujer que ama.
Una usuaria, que tuvo la suerte de encontrarse con él, tomó una foto en la que se observa que dulces como gomitas enchiladas, cacahuates, chocolates y otras botanas cuelgan del techo del vehículo para que los viajeros puedan ver la variedad y elegir lo que más les guste.
Además de vender dulces mientras maneja su taxi, este chofer de Saltillo se promociona en Facebook, donde tiene una cuenta llamada La Boda de Ensueños, en la que lo pueden contactar quienes quieran apoyar su causa comprando dulces o solicitando un viaje.
Ésta no es la primera vez que alguna persona trata de llegar a su meta vendiendo dulces, comida o algún otro producto. En los últimos años, hemos visto historias de perritos que venden dulces o plumones, niños que ofrecen colocación de uñas acrílicas o juguetes para poder pagar tratamientos médicos, comida o útiles para seguir estudiando.
¿Alguna vez has apoyado una causa de este tipo?