La modelo Yessica Hernández Prado, desaparecida hace unos días, fue hallada sin vida en la carretera México-Toluca, en Cuajimalpa, presuntamente, tras haber sido atropellada.
La madre de la joven publicó en redes sociales, desde hacía dos días, su preocupación al no saber nada de su hija, quien, dijo, había salido de su casa el día jueves (11 de agosto), sin que se supiera a esa fecha nada de ella; además, informó que no respondía el celular y tampoco había llegado a su destino: “…su nombre es Yessica Hernández Prado; mamita, si estás en algún lugar, sólo deseo saber si estás bien”, le escribió su madre a través de Facebook.
Yessica Prado, como era conocida en redes, además del modelaje, aparecía casualmente de extra y en segmentos de programas deportivos. El día que, se presume, habría fallecido, acudió a realizar alguna de estas actividades en las que se desempeñaba.
- Su madre confirmó en una publicación el fallecimiento de la modelo, sin dar más detalles al respecto y agradeció a sus amigos por estar con ella
Varios amigos de la joven modelo expresaron su sentir tras la inesperada muerte de la mujer y, a través de redes sociales, han circulado los mensajes de sus amistades más cercanas y gente que la conocía.
La joven recibió muchos mensajes en redes sociales, donde sus amigos y seres queridos la despidieron. Hace unos días, la modelo había escrito, a manera de motivación, que nunca volverían a ser así de jóvenes, por lo que invitaba a hacer las cosas que les gustaran.
“¡Nunca volveremos a ser así de jóvenes, acepta esa salida, viaja, compra eso que tanto te gusta, regala sonrisas, diviértete, carajo!”.
Yessica Prado en Facebook