Una recompensa de 50 mil pesos se ha ofrecido por el asesino serial de perros en la zona del Bosque de Nativitas, en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México (CDMX).
La diputada del Congreso de la CDMX, Ana Villagrán, ha ofrecido la recompensa por información que lleve a dar con el paradero del asesino serial de perros en Xochimilco. Villagrán ha indicado que si los datos proporcionados sirven para atrapar al responsable, se otorgará la recompensa.
“Que nos digan dónde vive, cómo se llama, a qué se dedica, cómo se mueve, dónde está escondiendo los cuerpos, de dónde está sacando los perros”
[TE PUEDE INTERESAR: Buscan a asesino serial de, al menos, 21 perritos en Bosque de Nativitas en Xochimilco]
¿A quién se dará la información para obtener la recompensa?
“Que nos digan dónde vive, cómo se llama, a qué se dedica, cómo se mueve, dónde está escondiendo los cuerpos, de dónde está sacando los perros”
La información para obtener la recompensa se puede proporcionar directamente a la diputada Ana Villagrán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o la Fiscalía capitalina (FGJCDMX).
El caso de los asesinatos de perros en esta zona de la capital mexicana ha conmocionado a vecinos de la alcaldía Xochimilco, pues hace casi un año que opera y parece ir en aumento el nivel de crueldad hacia los “lomitos”.
- Aunque el registro de las autoridades es de 23 canes asesinados, algunos residentes indican que han sido más de 30.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Uno más? Encuentran otro perro muerto en el Bosque de Nativitas; van 23 asesinados]
Asesino serial de perros habría iniciado a finales de julio del 2023 en el Bosque de Nativitas
Los vecinos del Bosque de Nativitas han declarado públicamente que en varios de los casos de asesinatos de perritos, se trata de canes que, aunque no tenían hogar, habían sido esterilizados, desparasitados y que eran alimentados por ellos. Ante lo cual, han levantado la voz para defender a los perritos.
Aproximadamente desde finales del mes de julio del 2023, los cuerpos sin vida de los perritos con evidentes signos de maltrato empezaron a aparecer en el Bosque de Nativitas.