A Carlo “N” se le vinculó a proceso por su probable participación en el delito de lesiones calificadas en contra de una mujer en el pasado mes de agosto dentro de la alcaldía Benito Juárez.
Luego de los hechos ocurridos el pasado 26 de agosto en la colonia Narvarte de la Ciudad de México y que se viralizaran videos donde Carlo “N” visiblemente agrede a una mujer, un juez le dictó auto de vinculación a proceso, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
[TE RECOMENDAMOS: Autoridades de CDMX detienen a agresor de mujer en la Narvarte; video muestra violenta agresión]
Durante la audiencia de duplicidad de término constitucional, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial formuló la imputación correspondiente y solicitó su vinculación a proceso.
El juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Cabe mencionar que, en cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a Carlo “N”, de acuerdo con la presunción de inocencia, se le tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.
¿Qué hizo Carlo “N” en contra de la mujer?
Una videograbación circuló a través de las redes sociales del usuario David Saúl Vela, donde se le puede ver a Carlo “N” agrediendo a una mujer.
De acuerdo con el video, los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, a las 04:19 horas de la madrugada.
En la primera grabación se le ve a su madre con una pijama discutiendo con una mujer de cabello oscuro, cuando aparece Carlo “N” y le pega a la mujer con el palo de una escoba para, posteriormente, jalarla de los cabellos y sacarla del edificio ubicado en la colonia Narvarte, pasando por el estacionamiento, como se puede ver en otros videos compartidos.
El 28 de agosto la FGJCDMX informó sobre su detención, sin embargo, fue hasta que la mujer presentó una denuncia el pasado 30 de agosto que se le realizó una segunda detención afuera de la Coordinación Territorial BJ-5, dando así continuidad al caso del agresor de la Narvarte.