¡Ah, perros! Jauría persigue a hombre en CDMX; se sube a un carro y se salva
Una jauría persiguió a un hombre por varios metros hasta que logró ponerse a salvo en el toldo de un carro que estaba estacionado. La perruna persecución se dio en calles de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad y compartidas en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, se ve cómo, al menos, cuatro perros, acorralan al hombre sobre el vehículo, luego de perseguirlo.
De acuerdo con el video, después de ponerse a salvo de la jauría, el hombre busca en algunas ocasiones poder alejar a los perros, quienes, por momentos, pelean entre ellos.
[Te puede interesar: Exigen justicia para Amparo Romero, mujer de 84 años, asesinada por ataque de jauría de perros en Mexicali]
Entre ladridos, el sujeto logra bajarse del carro; sin embargo, uno de los perros se le acerca, obligándolo a regresar al toldo del vehículo para protegerse y evitar ser mordido.
Tras el primer intento, el hombre logra bajar del carro y correr unos metros más, pero no consigue escapar de la jauría y termina subiéndose a otro vehículo estacionado.
En la grabación también aparece una pareja que pasa desapercibida por los perros. Al parecer, se limitan a decirle al joven que no baje para evitar ponerse en peligro.
Según el reporte, los vecinos avisaron a las autoridades y solicitaron la presencia de elementos de seguridad para solucionar el problema de la jauría que atacó al hombre en calles de Tláhuac.
Aún se desconoce la razón por la cual la jauría atacó al hombre.
Luego de que se compartieran las imágenes, decenas de usuarios en redes sociales reaccionaron con diversos comentarios. Mientras algunos daban consejos sobre cómo librarse de la situación, otros se dijeron identificados.
“Debió haber aplicado el truco de la piedra invisible”, “Yo saco el cinturón y con las de casquillo en plan ‘aquí nos morimos todos’. Me pasa seguido en la unidad de mi novia”, “Pero si se ven bien tiernos los lomitos”, “Cuando ya hay tanto perro callejero que pone en peligro a los demás”, “Pobre hombre”, “Intrépido el compa”, “Le faltó barrio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.