Un auto de lujo quedo reducido casi a chatarra luego de que el conductor impactara el costoso automóvil contra otra unidad en calles de la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
Todo ocurrió la noche del viernes cuando, aparentemente el conductor de un Lamborghini color verde de lujo se brincó un camellón y terminó su frenética carrera contra un carro blanco en la capital de nuestro país.
Pasadas las 10 de la noche elementos de la policía capitalina acudieron a la calle Juan de Lafontaine, entre las avenidas Horacio y Homero, donde se encontraba el vehículo de lujo: un Lamborghini, modelo Huracán Evo, valuado en México entre los seis y siete millones de pesos.
Los primeros reportes señalan que el conductor del Lamborghini viajaba a exceso de velocidad y al intentar cruzar para el lado contrario de la avenida Horacio se subió a una rampa peatonal e impactó a un carro estacionado.
De acuerdo con algunos testigos de los hechos, el conductor del Lamborghini color verde que circulaba sin placas huyó del lugar abandonando la lujosa unidad móvil todo con ayuda de sus escoltas que viajaban en una camioneta negra.
A través de redes sociales, algunos usurarios compartieron imágenes del vehículo con severos daños, así como minutos previos cuando fue captado en calles de la Ciudad de México.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor que chocó y dejó abandonado el lujoso Lamborghini color verde en la zona de Polanco en la Ciudad de México; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ya buscan al responsable del accidente.
La respuesta de las autoridades
Luego del incidente vial el alcalde Víctor Romo informó, a través de un video colocado en redes sociales, que se presentó una denuncia ante Fiscalía capitalina para que el responsable pague los daños causados a la infraestructura de la demarcación.
“Nosotros venimos a hacer la denuncia correspondiente para que quien sea el dueño de este carro pague los daños que hizo a un tercero y pague los daños que le ha hecho a la propiedad que es por parte de la alcaldía y por parte del gobierno de la ciudad”,
Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo.
Además, llamó al dueño del lujoso Lamborghini para “dar la cara” y aseguró que no permitirá que se dañe la propiedad de la alcaldía.