Armonía y naturaleza son la característica principal del pequeño Japón, un parque ubicado al sur de la Ciudad de México (CDMX)
En el parque Masayoshi Ohira familias deciden pasar un día de vacaciones en esta Semana Santa.
Es la primera vez que Diego visita este jardín, ubicado en la alcaldía Coyoacán: “Está bastante tranquilo el ambiente, siento que todo esto nos llena, con la naturaleza y el entorno como de otra cultura aquí en México y es algo maravilloso”, señala.
[TE RECOMENDAMOS: Taxis de conducción autónoma serán una realidad en Japón]
Él, junto con su familia, asistió desde el Estado de México. Confiesan que querían conocer un parque diferente y, “cómo es una época tranquila, disfrutar lo que realmente es”.
Ubicado al sur de la Ciudad de México, el Masayoshi Ohira es un jardín inspirado en la cultura japonesa, que abrió sus puertas en 1942 y representa los lazos de amistad entre México y el país asiático.
Debido a su gran espejo de agua y los portales conocidos como Tori, se ha convertido en el favorito para la sesión de fotos de las quinceañeras como Pamela, quien señala que se le hizo una buena opción porque tiene bonitos los puentes, por ejemplo, el lago.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“El fotógrafo nos lo recomendó, de hecho nos dio varias opciones y esta fue lo que más se adecuaba a lo que ella quería, no conocíamos el lugar y se nos hizo muy bonito”, refiere Pamela Román, madre de la quinceañera.
Los más pequeños disfrutan de los peces y las tortugas que habitan en el lago. Valentina, una pequeña de 7 años, disfrutó con sus papás y su hermano cada rincón este lugar.
Este jardín japonés se encuentra en la calle Corredores de la colonia Country Club Churubusco en la alcaldía Coyoacán, a unas cuadras del Metro General Anaya.