Con hologramas y sin saturación, verificentros de la Ciudad de México (CDMX) realizan el trámite de autos con engomado azul, terminación de placas 9 y 0 a un día de terminar el plazo para su verificación.
Automovilistas que acuden a los verificentros han declarado que la atención fue rápida: “me fue muy bien, afortunadamente encontré cita, desafortunadamente por trabajo no había podido venir a verificar, pero encontré cita y la atención fue muy rápida”, refiere Antonio.
[TE RECOMENDAMOS: Largas filas en verificentros del Edomex a horas de finalizar plazo; hay escasez de hologramas]
Por su parte, Paola, señala que, igual que Antonio, por trabajo no había podido llevar su auto a verificar, sin embargo, lo hizo, sin mayor problema, a un día de que venza el plazo.
“Esperaba a que cayera la quincena y el aguinaldo para tener un poquito, porque digo la afinación no es barata, es un gasto más aparte el costo de la verificación”.
Gregorio / Automovilista de la CDMX.
En un recorrido por verificentros capitalinos, comprobamos que no hay falta de engomados, a diferencia de algunas partes del Estado de México.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Calendario de verificación 2024 en CDMX: ¿en qué mes le toca a tu auto y cuánto costará?]
“Por el momento, la verdad, es que contamos con bastantes hologramas para poder dar y brindar el servicio sin ninguna dificultad. Así como veo la afluencia es poca, la verdad que contamos con los hologramas suficientes y no creo que se nos acaben por el momento”, señala Griselda Mesa, supervisora de un verificentro en la CDMX.
“Aquí en la Ciudad de México no tenemos ninguna escasez de hologramas, estaba programada bien la compra, todos ya tenemos nuestro balance bien hecho en números y todo”.
Óscar Sánchez / Gerente de verificentro de la CDMX.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Automovilistas salieron con el engomado correspondiente. Algunos, como Armando y Antonio, señalaron que, incluso, les dieron el holograma cero.
- Toma nota: El horario de los verificentros de la Ciudad de México es de las 8 a las 20 horas, de lunes a sábado.
El costo de la verificación ordinaria es de 677 pesos y la multa o verificación extemporánea cuesta 2 mil 076 pesos.