Si de milagros hablamos, ¿qué tal el que vivió un par de hombres que estuvieron a punto de ser aplastados por una enorme estructura del Tren Interurbano México-Toluca, al caer al momento de ser transportada?
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Este video muestra cómo dos hombres, que reparaban una camioneta, se salvan de milagro, pues la estructura cayó a unos metros de ellos:
Este otro clip muestra el momento exacto en el que cae la enorme estructura, que estuvo a punto de aplastar a los hombres:
Hombre vio como cayó estructura del Tren Interurbano
Momentos antes de registrarse el incidente, la tarde de este martes 16 de enero, al poniente de la Ciudad de México, dos hombres estaban revisando el motor de una camioneta.
De acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad, a las 12 horas, con 25 minutos y 26 segundos, uno de ellos voltea al escuchar que la estructura se suelta de la grúa.
Inmediatamente, las imágenes muestran cómo, a poco más de un metro, quedó tirada sobre la vialidad la enorme pieza de concreto.
Aunque corrieron al levantarse la enorme nube de polvo, las dos personas regresan al lugar de los hechos para verificar lo sucedido.
No hay reporte de heridos
Al respecto, la Secretaría de Obras y Servicios de la capital de la República informó que se presentó la caída de una dovela (elemento constructivo que conforma un arco) de concreto. La pieza era transportada sobre el viaducto.
Detalló que la grúa encargada de transportarla presentó una falla, dando origen al incidente.
“No se reportan personas heridas. En el lugar se realiza un dictamen para determinar el origen de lo ocurrido”.
Secretaría de Obras y Servicios CDMX.
Así te informamos sobre el accidente de este mediodía: