Familiares de una joven que desapareció en el 2012 sospechan que su caso está relacionado con Miguel “N”, presunto feminicida serial de Iztacalco.
Sospechan que feminicida serial de Iztacalco tiene otra víctima
La mañana de este viernes, Cecilia González Velázquez, madre de la desaparecida Amairany, y un grupo de 20 personas más, se manifestaron afuera del edificio donde vivía Miguel “N”, en la Colonia La Cruz, alcaldía Iztacalco.
González Velázquez señaló que la joven desapareció en calles de la Colonia Paraíso, en Iztapalapa, cuando iba a su escuela. La madre mencionó que Miguel “N” fue la última persona que la vio y que ella recibía llamadas de su número telefónico, aunque la naturaleza de su relación no está clara.
[TE PUEDE INTERESAR:Asesino serial CDMX: Macabros hallazgos en el departamento del químico de Iztacalco y lo que se sabe al momento]
“Ella tenía muchas llamadas de él. ¿Con qué objetivo? No lo sé. Si eran novios, amigos, lo desconozco”.
Cecilia González Velázquez, madre de Amairany
Madre de Amairany exige la verdad sobre la desaparición de su hija
La madre de Amairany exige a las autoridades que investiguen a fondo y proporcionen información sobre si se encontraron indicios de su hija en el departamento de Miguel “N”.
“Quiero saber la verdad. ¿Qué hizo? Porque él fue la última que la vio, vengo a este lugar porque, a lo mejor, la pudo haber traído aquí, yo no sé. Le pido a las autoridades que hagan su trabajo, que se enfoquen en una investigación de muchas niñas, como mi hija y muchas niñas desaparecidas”.
Cecilia González Velázquez, madre de Amairany
Además, exigió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que entregue información para saber si se encontraron indicios o alguna identificación de Amairany, quien en 2012 tenía 19 años de edad.
“Exijo a las autoridades correspondientes que me dejen ver las pertenencias que encontraron en el departamento de este fulano; podría estar alguna pertenencia de mi hija; no afirmo, podría haber”.
Cecilia González Velázquez, madre de Amairany
Era una estudiante dedicada
Destacó que Amairany era una estudiante dedicada, interesada en continuar sus estudios en derecho, y recordada por sus amigos como una excelente jugadora de fútbol.
“Le gustaba estudiar, ella había terminado su carrera técnica de administración y quería seguir estudiando derecho. Sus amigos la recuerdan como la mejor goleadora”.
Cecilia González Velázquez, madre de Amairany