¡Suspendidos en el aire! Por fuerte lluvia, detienen juego de Supergirl en Six Flags y personas se quedaron a 74 metros de altura
Desde Six Flags México fue compartido un video que muestra el momento en el que una fuerte lluvia provocó que el juego de Supergirl se detuviera.
Esto mientras varias personas se encontraban a bordo, por lo que quedaron suspendidas en el aire, a 74 metros de altura, al parecer, por varios minutos.
La grabación, compartida el lunes pasado desde la cuenta de @erikavenegas60, en TikTok, muestra cómo lo vivieron desde el aire.
El Supergirl Sky Flight es una atracción que consiste en 32 sillas que giran a una velocidad de 64 kilómetros por hora, a una altura de hasta 74 metros, durante casi 2 minutos.
Por lluvia, quedan atrapados en juego Supergirl en Six Flags México, ¿qué sucedió?
Como muestra la grabación de apenas 27 segundos de duración, el juego mecánico tuvo que detenerse por la fuerte lluvia registrada al sur de la Ciudad de México (CDMX), el 18 de agosto.
Mientras se encuentra completamente detenido, a su altura máxima, las gotas y el viento se dejan sentir sobre los usuarios, quienes únicamente podían permanecer sentados.
- De hecho, se alcanzan a escuchar algunos gritos y lamentos, esto debido al frío que experimentaban.
Otro clip, compartido por la cuenta /@palafox1590, muestra el momento, pero captado desde abajo, mientras la lluvia cae en todo el parque de diversiones.
Posteriormente, se ve que, luego de unos minutos, comenzaron a bajar las sillas giratorias poco a poco, al parecer esto es parte del protocolo de seguridad en estos casos.
[PUEDES LEER: Falla juego mecánico en Six Flags el Día del Niño]
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
Al final de su publicación, @erikavenegas60 señala que a ella y a su acompañante les regalaron un par de sudaderas, por el frío, además de que, obviamente, estaban empapados.
Mientras tanto, varias personas han reaccionado a ambas publicaciones. Algunos hacen bromas por la situación y hasta dicen que se trata de “una nueva atracción”.
Otros, comparten experiencias parecidas en las que la lluvia también comenzó a precipitarse mientras se encontraban en alguno de los juegos de Six Flags México.
Sin embargo, muchos más no han dudado en expresar que, de vivir una situación parecida, serían presas del miedo y no sabrían cómo reaccionar.