En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en el que un camión provocó un fuerte choque en la vialidad de Moliere y Periférico, en la Ciudad de México (CDMX).
Alrededor de las 12:30 horas del 10 de agosto, varios conductores vivieron momentos de terror cuando un camión tipo torton se volcó en una de las vialidades de Periférico, dejando a seis personas heridas. A través de redes sociales, un usuario compartió el video del hecho.
A pocos metros de distancia, captan choque de camión en Periférico
[TE PUEDE INTERESAR: Confiesa presunta agresión sexual: ¿qué se sabe de la detención de Alfonso Obregón, actor de doblaje y voz de Shrek?]
Mediante Facebook, el usuario Raúl Terán publicó un video que muestra el momento exacto del incidente junto a la leyenda “¡Hoy no nos tocaba, amigos!”.
El video comienza mostrando que tanto la vía como los carros que circulan por ella parecen estar en normalidad, hasta que la copiloto menciona: “¿Qué fue eso?”. Inmediatamente, se escucha un fuerte golpe, y un camión tipo torton de color blanco, que venía en el carril izquierdo, se impacta contra un auto tipo Toyota combi que se encontraba en el carril central. Debido al gran impacto, otro vehículo, un Chevrolet Beat color azul neón, es lanzado por el choque.
Momentos después, se ve cómo los tres vehículos son arrojados hasta el otro extremo de la vialidad. Debido a la impactante escena, la copiloto no puede evitar entrar en pánico, por lo que Raúl, el conductor, debe calmarla diciéndole que “están bien”. La toma termina mostrando al camión volcado, el auto azul neón y la combi arrojados al otro extremo de la vía.
¿Cuál fue el saldo del choque en Periférico?
La cuenta oficial de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó en X que, en la intersección de Moliere y Periférico, en la colonia Granada de la Alcaldía Miguel Hidalgo, un camión que transportaba aproximadamente 16 metros cúbicos de tierra se volcó sobre su costado izquierdo.
Debido al accidente, cinco vehículos resultaron afectados y seis personas (cuatro hombres y dos mujeres). Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes, tras valorar la situación, decidieron no trasladar a los afectados, ya que la gravedad de las lesiones no lo requería.
Finalmente, el conductor del camión activó su seguro y se realizaron maniobras para colocar el camión sobre sus ejes.