Las celebraciones decembrinas volvieron al Zócalo de la Ciudad de México y lo hicieron a través de una verbena navideña.
Una rueda de la fortuna de 14 metros le da bienvenida a los visitantes. Los menores de 14 años pueden disfrutar de juegos mecánicos como un carrusel, el tren de Santa, la oruga y el martillo.
Además, podrán deslizarse a través de un tobogán de hielo de 3.5 metros de alto por cinco de largo y disfrutar del bosque donde cada tarde caerá “nieve”.
Diversión para adultos en el Zócalo
Los adultos pueden gozar de tres árboles de Navidad monumentales decorados con nochebuenas y tres pantallas 360 con proyecciones alusivas a las celebraciones decembrinas.
De la misma manera, hay una villa navideña donde habrá pastorelas, villancicos y presentaciones musicales en el escenario principal.
Todas las actividades son gratuitas.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó este viernes el encendido de luces; reconoció que han sido dos años complicados por la pandemia y deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo a los capitalinos.
Lo que debes saber si vas al Zócalo
- Los accesos están ubicados en Madero y 20 de Noviembre donde hay filtros sanitarios
- Las salidas en Palacio Nacional y 20 de Noviembre
- La Verbena Navideña adornará la plancha hasta el 31 de diciembre
- En días regulares el horario será de las 12:00 a las 21:00 horas; el 24 y 31, de 12:00 a las 17:00; y el 25 de diciembre, de 17:00 a las 21:00 horas
- El 31 de diciembre los Ángeles Azules recibirán, junto con los capitalinos que se den cita en Paseo de la Reforma, el 2022.