¿Qué le pasa? Presunta mujer extranjera aterroriza a peatones en la Condesa; arroja rocas y blande un cuchillo
En video, fue captada una mujer, posiblemente extranjera, quien arroja rocas a peatones y lleva un cuchillo en la mano, en la famosa colonia Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México (CDMX), en redes sociales la denuncian como un peligro para la ciudadanía.
- Usuarios de redes identificaron a Mariah Cherrlle Markus, como la mujer que arroja las rocas, blande un cuchillo y agrede a los peatones en la Condesa.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado! Hombre arroja piedras a autos en la México-Pachuca para que se paren; video]
Mujer arroja rocas y enseña el cuchillo que lleva agresivamente
En clips difundidos en redes sociales, como en la cuenta de denuncia en X, Qué Poca Madre, se puede ver a la mujer tomar una gran roca, mientras blande un cuchillo en la mano, y agarrar vuelo para arrojarla con agresividad, presuntamente a una persona, tras lo cual se arremanga para enseñar el cuchillo que porta.
Durante el video, puede observarse que se dirige hacia una camioneta estacionada, mientras pretende guardar el arma blanca en una mochila que tiene en el cofre del vehículo, pero al final lo vuelve a sacar y lo esconde bajo su brazo.
[TE PUEDE INTERESAR: Fuerte VIDEO: lanza piedra a cabeza de joven en CDMX; ya fue detenido]
Así es la mujer agresora que porta un cuchillo en la Condesa
La agresora usa un corte de cabello casi a rape y va vestida como un chico, con pantalón, camisa, además de una chamarra y calza chanclas, lo que no le impide para correr y cometer sus fechorías.
Tras la viralización de la grabación, usuarios han denunciado a la mujer, de quien no se sabe si se encuentra en situación de calle y, se han ampliado las evidencias en video donde se le puede ver, en actitud intimidante, enfrentándose a un motociclista en la zona, mientras se arremanga la chamarra y enseña el cuchillo que porta, con grandes sonrisas en la cara.
Durante el video muestra el cuchillo de manera agresiva hacia la gente, como si los fuera a enfrentar.
Las denuncias en redes sociales piden la intervención de las autoridades para prevenir alguna desgracia y algunos incluso, indican que, si es extranjera se le deporte. Si bien es señalada como de origen estadounidense, no se ha comprobado su nacionalidad.
Sin embargo, las denuncias en redes sociales pretenden alertar a las autoridades para salvaguardar el bien de los vecinos y visitantes de la zona de la Condesa en la capital mexicana.