La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este viernes que, debido al incremento de casos activos de COVID-19 (coronavirus), en la Ciudad de México, el Estadio Olímpico Universitario cerrará sus puertas.
A través de un boletín informativo, firmado en conjunto con el Club Universidad, la máxima casa de estudios adelantó que, por esta situación, el partido entre Pumas y Atlas, programado para este domingo, 25 de julio, se jugará a puerta cerrada.
“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad. Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada”.
Citó la UNAM en el escrito.
La UNAM agradeció su comprensión a la afición puma y a la población en general, a quienes invitó a seguir el partido mencionado desde sus casas y continuar haciendo casos a las autoridades competentes para evitar que los contagios de COVID-19 continúen a el alza.
Por aumento de casos de COVID-19, CDMX retrocede a naranja
Esta mañana, el Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital del país retrocederá a semáforo epidemiológico color naranja la próxima semana; esto debido a que las hospitalizaciones y contagios de COVID-19 aumentaron.
De acuerdo con el director de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, suman tres mil 382 personas hospitalizadas a causa del coronavirus en el Valle de México, lo que representa un aumento de 844, comparado con los números de la semana pasada.