Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) realizan un operativo contra el narcomenudeo, extorsión y robo en la Central de Abasto, ubicada en la Alcaldía Iztapalapa de la CDMX.
En el dispositivo participan más de 150 elementos de inteligencia de la policía de la CDMX, quienes se colocaron en puntos rojos donde se ha detectado venta de drogas, asaltos y extorsiones dentro de la Central de Abasto; esto según los trabajos de investigación hechos por las autoridades de las dos dependencias en días previos.
El primer local en que realizaron acciones dentro de la Central de Abasto de la CDMX se ubica en el pasillo 4, donde un hombre fue detenido y aseguraron sustancias prohibidas.
El segundo establecimiento de la Central de Abasto que fue intervenido fue una tienda de abarrotes; ahí fueron hallados cartuchos útiles, y se detuvo al personal que se encontraba en el momento del operativo de las autoridades de la CDMX.
El despliegue permanecerá en cuatro puntos de la Central de Abasto donde elementos de la policía del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detecto más inseguridad.