Efectivos de la Policía Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una mujer a encontrar a sus hijos que se habían extraviado en la Alameda Central.
Los uniformados de la Policía Auxiliar que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en las avenidas Eje Central y avenida Juárez, en la colonia Centro, fueron requeridos por una ciudadana, la cual les mencionó que sus hijos, de cinco y 14 años, se habían extraviado, por lo que de inmediato los efectivos activaron los protocolos de búsqueda y resguardo.
Los oficiales, apoyados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, realizaron un operativo de búsqueda e hicieron recorridos en calles aledañas, entradas y salidas del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, y fue en la calle Ángela Peralta de la misma colonia, donde se logró ubicar y resguardar a los dos menores de edad.
Tras unos minutos, arribó al lugar la solicitante, la cual de inmediato fue reconocida por los infantes, y por tal motivo se le hizo la entrega de los menores, quienes en un emotivo encuentro se abrazaron.