Un ligero percance vial terminó en una pelea protagonizada por dos hombres en plena vía pública en la Ciudad de México, y las imágenes del pleito rápidamente se hicieron virales en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios por parte de usuarios.
Así fue la pelea en CDMX por un choque de carros
Según reportes, los sujetos tuvieron un choque de las unidades que manejaban; sin embargo, no fue de gran impacto, pues el tráfico que se registraba sobre avenida Universidad, frente al hospital Regional del ISSSTE, Adolfo López Mateos, estaba a vuelta de rueda.
Sin embargo, el conductor del carro afectado bajó de su unidad y, sin mediar palabra, habría empujado al automovilista que chocó su unidad en la importante avenida de la alcaldía Álvaro Obregón, en la capital de nuestro país.
Las imágenes dan cuenta de cómo comienzan a volar los golpes: primero, por parte del sujeto cuyo carro sufrió la avería y que porta un chaleco color azul, y aunque sí logró acertar un fuerte trancazo en la cara de su oponente, éste logró golpearlo en repetidas ocasiones de manera rápida.
De acuerdo con el video, de poco menos de 20 segundo, el joven que recibió el primero golpe tomó a su adversario y le pegó con el puño en la cara, para luego darle de rodillazos frente a testigos que pedían calma y que detuvieran la bronca.
Tras las imágenes, varios usuarios lamentaron que la situación hubiera escalado al nivel de la violencia física e, incluso, hubo quien recordó la situación del actor Pablo Lyle, encontrado culpable de homicidio involuntario luego de golpear a un hombre después de un percance vehicular.
“Recordar el caso de Pablo Lyle. Vale la pena tranquilizarnos. Esto es reflejo del estrés y la imprudencia”, “Malos para manejar, malos para ser pacientes y malos para pelear”, “Como siempre, el típico caso del gandallita muy sácale punta que termina golpeado y quedando como un verdadero payaso”, son parte de los comentarios que se leen en torno al video del pleito en calles de la CDMX.