Un partido amateur de futbol siete en la alcaldía Azcapotzalco terminó en balacera cuando dos individuos se metieron al campo para accionar sus armas de fuego.
En el video de la transmisión en vivo por Facebook de la “Súper liga FTV El Rosario” se aprecia cómo el partido entre los equipos llamados Barcelona y San Antonio terminó de forma abrupta debido a una balacera y el árbitro y un jugador reciben disparos.
En el video que circula en redes sociales se escucha cómo un jugador del Barcelona pide a sus “amigos” que entren al campo, “ve y dale un balazo al hijo de su put… madre. Valiendo ver…”, por lo que dos hombres ingresan a la cancha y uno acciona su arma en contra del árbitro.
La persona que pidió que se realizaran los disparos, comienza a pelar en la zona de bancas con jugadores del equipo San Antonio hasta que se escucha un nuevo disparo que hirió en la pierna a uno de los futbolistas.
Tras la balacera, los jugadores del Barcelona y los agresores se retiran de la cancha de futbol caminando, mientras se escucha a un jugador del equipo contrario quejándose de que recibió un disparo en la pierna.
Segundos después el portero del Barcelona regresa a la banca y se acerca a tomar su mochila y dice “discúlpenme yo vengo pagado” y acto seguido huye corriendo.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del árbitro y el futbolista que fueron baleados, tampoco hay información por parte de las autoridades de Azcapotzalco o la CDMX sobre el caso.